alberto corchete

inquilino/a

puede mi casera cerrarme el paso de una entrada a mi casa

Hola, vivo en un chalet dividido en 4 viviendas.Mi casa tiene 2 entradas, una directa y la otra, son unas escaleras que dan a otra puerta que tengo en mi terraza. Por lo visto, mi casera dice que esas escaleras yo no las puedo utilizar porque dice que son las escaleras de mi vecino, ya que las mismasdan a la terraza tambien a su terraza, que no esta ni cerrada. Mi casera quiere poner una puerta en la entrada de dichas escaleras para que solo mi vecino pueda utilizarlas, puede hacer esto?

  • Preguntado por: alberto corchete
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sin tu permiso no puede modificar nada de lo que alquilaste ( ni entrar en tu vivienda). Espera que, al menos, te lo comunique por escrito.

    • Respondido por: Crazyh