usuario eliminado

Cómo hacer frente a tu compañera de piso
El caso es que tengo dos compañeras en un piso, una de ellas tiene una mente inestable la cual hace cambiar su actitud, y me ha dado algunos problemas, como quejarse porque no limpio cuando yo limpio mi parte del piso. Ahora nos ha prohibido a mi otra compañera y a mí traer a nuestras parejas, las cuales no han hecho nada. Que hacer al respecto, sobretodo si pasa algo me voy del piso?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para irse, si sois inquilinas solidarias, deberás firmar un documento en la que estén todas las partes de acuerdo, tanto la parte arrendadora como la arrendataria.
    Si no sois solidarias, deberás firmarlo solo con la parte arrendadora.
    En cuanto a su compañera, es un toro que tendrá que lidiar usted.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lulu esta planteando un problema que solo tangencialmente se refiere a alquileres y precisamente la parte que mas le perjudica, si Vd. por razones personales decide marcharse y el contrato es solidario, el casero puede no estar de acuerdo y exigirle el cumplimiento de las obligaciones que contrajo al firmar Ee contrato. Cuando se alquila en compañía hay que elegir con cuidado con quien nos comprometemos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/