yasaul

inquilino/a

hola buenas q tal? mirad tengo una duda.. estoy en un piso de alquiler y estoy cobrando la ayuda de emancipacion...ya hace un

...ya hace un año q estoy en mi actual piso pero me quiero cambiar a uno mas grande y el aquiler es el mismo dinero bueno mi pregunta es: ¿si me cambio de piso cuanto tiempo tengo q esperar para volver a cobrarla?

  • Preguntado por: yasaul
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, debe cumplir el tiempo pactado de contrato, y si ya ha pasado, tiene que saber que los contratos se prorrogan en anualidades si no se dice nada al contrario, asi que si ha pasdo el primer año aún le queda otra anualidad, que deberá pactar el cómo rescindirla.

    Al resto de la pregunta sólo el organismo que le da la rbe le puede responder.

    • Respondido por: Crazyh