Isac

inquilino/a

Como funciona el empadronamiento cuando no soy el titular del alquiler?

Comparto piso con dos personas más(y el alquiler esta en nombre de una de ellas). Tengo que volver a empadronarme en la nueva dirección, pero segun he leido, necesito un contracto de alquiler en mi nombre. Como debo proceder?
Gracias.

  • Preguntado por: Isac
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué título tienes para vivir en ese domicilio?    Entérate bien porque seguramente sirva otra documentación que pruebe que vives ahí.  Llama a tu ayuntamiento y pregunta. (O míralo por internet)