Juanb

inquilino/a

¿Cómo formalizo un contrato para desgravar si el dueño del piso no quiere hacerlo por lo legal?

Llevo 10 meses de alquiler en un piso, el cuál pago puntualmente al dueño cada mes. Pero pago en efectivo y no como ingreso. El dueño tiene tres pisos y no declara ninguno, solo viene a cobrar y la pasta para su bolsillo. Me entero que desgrava el alquiler, le digo la opción de hacer un contrato legal pero hace caso omiso, ¿qué puedo hacer para recibir este beneficio?

  • Preguntado por: Juanb
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tiene un contrato y los recibos de lo que paga, olvídese de lo que hace su casero, allá él con sus declaraciones ante el fisco. Ud. haga las suyas y pidida cuantos beneficios le correspondan.