monica

inquilino/a

cómo denunciar al arrendador
el propietario dé niega a pasarme la rescisión del contrato por escrito. cómo puedo denunciarlo?
  • Preguntado por: monica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (10)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Eso, a ver si entre los dos se os ocurre algo más útil que que se gaste 25 euros en un burofax para comunicarle algo que hace 5 meses que ya sabe
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Mónica, te he contestado en el otro hilo que has abierto, donde además aportas más información.
    Piscis, podemos seguir en aquel, a ver si podemos ayudar a Mónica a resolver la situación.
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Monica lamento que Piscis te sea de tan poca ayuda
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mónica, lamento que en éste foro y concretamente en este hilo se haya introducido un individuo que en lugar de ayudar al consultante, aportando nuevas y mejores ideas y conocimientos para solventar tu situación actual, se limite a desestabilizar la voluntaria y desinteresada participación que hacemos para ayudar a los consultantes.
  • usuario eliminado

    Carta que seguro te quiere firmar tu casero cuando no quiere darte ni una copia de la finalizacion del contrato. De risa
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mónica, un requerimiento fehaciente quiere decir que puedas acreditar haberlo efectuado de forma que el requerido no pueda negar lo que se le ha dicho, puede efectuarse por mediación de notario o burofax con texto certificado y acuse de recibo,lo cual evidentemente representa un gasto, o bién, para conocimiento  tuyo y de otros que lo ignoran, se puede efectuar gratuitamente mediante la entrega en mano de una carta por duplicado ejemplar a la otra parte, para que firme en una de ellas su recepción y la fecha de entrega.
  • usuario eliminado

    Y con lo de denunciándole no lograrás nada, Piscis trata de mostrarte que tú no conoces la diferencia entre denunciar y demandar, y él Sí
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Se refiere a que te gastes 25 euros en Correos enviándole un buró fax para que siga pasando de ti si le da la gana
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 7 años
  • monica

    inquilino/a

    que quieres decir por "requeriría de forma fehaciente" llevo cinco meses reclamandoselo y me da largas.
    • Respondido por: monica
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con una denuncia no lograrás nada, requiérelo de forma fehaciente para ello o acude a un abogado.