saragi

inquilino/a

¿Cómo demuestro que he dejado el piso en perfectas condiciones?
Quiero cubrirme las espaldas por si luego el propietario se inventa lo contrario.
  • Preguntado por: saragi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Luna_de_Valencia ha sido el primero en contestar
Luna_de_Valencia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberíais hacer una revisión conjunta del piso, y cuando terminéis, si hay algun desperfecto se incluye en el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, añadiendo que el importe de las facturas de la reparación de tal y tal cosa se descontará de la fianza.

    Si no hubiera ningún desperfecto, en el documento de fin de contrato, se dejará constancia de ello y de que la fianza se restituirá completa tan pronto llegue devuelta del organismo competente.
  • Luna_de_Valencia

    inquilino/a

    Yo me voy el domingo y voy a hacer un vídeo "despedida", recorrido por el piso y hasta el momento en que cierro la puerta para ir a devolverles las llaves. Es un poco cutre, pero es lo único que se me ha ocurrido porque tampoco me fío, a ver si luego se inventan desperfectos. Un saludo.