eduardo diez larrea

profesional

Cómo contacto con el casero si no aparece su dirección en el contrato de arrendamiento y él no me la quiere decir?

Buenas noches, ¿Como contacto con el casero si no aparece su dirección en el contrato de arrendamiento y él no me la quiere facilitar? ¿cómo puedo exigirle que me facilite los justificantes del pago de la renta, ya que lo hago en mano, se lo entrego a un tercero y sin recibo?

gracias de antemano,

un saludo,

eduardo

  • Preguntado por: eduardo diez larrea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • eduardo diez larrea

    eduardo diez larrea

    profesional

    Muchas gracias Pedro, por la rapidez, pero al ser particular el arrendador, creo que no sería aplicable.

    Un saludo,

    Eduardo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - en respuesta a la primera pregunta le suigero una lectura atenta de este enlace

    2. - en cuanto a lo segundo es una verdadera temeridad pagar sin recibo de alquiler.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).