Ana

inquilino/a

¿Como consigo que me alquilen un piso?
Buenos días, somos una pareja joven y  estamos buscando un piso de alquiler. Hemos visto uno que nos ha encantado y la propietaria nos ha pedido nóminas y contratos de trabajo (trabajamos los dos, él con contrato indefinido y yo temporal, me renuevan a finales de este mes).  Le hemos mandado todo a excepción de 2 nóminas que mi empresa no me ha entregado (por lo que he añadido vida laboral) y hemos ofrecido un aval solidario para mayor garantía.  Sin embargo han vuelto a publicar el anuncio que habían eliminado. Tengo miedo de que nadie nos quiera alquilar y no se como actuar, va a ser nuestra primera casa y nuestro primer alquiler.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ambos trabajan en la actualidad  y ofrecen un aval solidario y SOLVENTE no creo que tengan mucho problema siempre que el alquiler no suponga más del 35% de la suma del salario de ambos.