joana navas

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir la dirección de arrendador?, el contrato está a nombre de su padre fallecido.

Me cómunico por teléfono, pero me dice que no me preocupe de nada y estemos tranquilos, pero no me la ha dado.

  • Preguntado por: joana navas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siga el consejo de Amparo, el teléfono no es vehículo correcto para estas comunicaciones

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando alguien me dice...."no te preocupes,es cuando empiezo a preocuparme

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras no te comuniquen nada oficialmente (el teléfono no sirve)  tú sigue actuando igual que hasta la fecha.

    Pagando en la misma cuenta, y, si necesitas dirigirte al arrendador por algo importante, hazlo a quien figure en tu contrato como arrendador y a esa misma dirección.

    Vamos que por una llamada telefónica no te tienes por qué dar por enterado de nada.

    Saludos - Papeleos Alquiler.