Pty

inquilino/a

La comisión de la inmobiliaria, ¿a quién le corresponde pagarla? ¿Al inquilino o al propietario del piso?
Para entrar en un piso de alquiler, me piden pagar un mes de fianza, el mes en el que entro y otro mes en concepto de comisión de la inmobiliaria (tres meses en total). Me han dicho que eso le corresponde pagarlo al propietario, no a mí y que deberían entonces devolvérmelo al finalizar el contrato ya que sería también fianza. ¿Qué es cierto?
  • Preguntado por: Pty
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (238)
damonro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel

    profesional

    En mi tiempo libre puedo hacer lo que me plazca, y tu no deberias distraerte tanto.... menos FORO y mas currar, que así va la sanidad... Jajajajaja
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Tienes razón en lo de DaBlas, por que lo pone.... oh, wait!!! Jajajajaja
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Emplear una noche de tus vacaciones aquí es de ser muy triste. Adiós y suerte en la vida. La necesitarás jajaja
  • Angel

    profesional

    Como bien dices, estoy de vacaciones... si algo me sobra es tiempo libre... Sin embargo, no me parece este el foro para andar con esta chiquillada, asi que, agur
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Y DaBlas no se sorprende de lo novedoso, que vuelves a no comprender lo que lees, sino de la similitud entre tú inutilidad y la del pan jaja
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Para ser tan viejo te ha costado entenderlo  jajaja
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Por cierto, yo estoy haciendo ttiempo en la guardia de la clínica. Hay que ser triste para estar un viernes por la noche de vacaciones y escribiendo en este foro a alguien que solo te uso para hacer tiempo
  • Angel

    profesional

    Oir y leido, los ignorantes como vosotros a poquito llegais, lo mas a repetir lo que os dicen, lo de la rebanada es mas viejo que las hombreras y a ti Dablas, te acaba de pillar de nuevas... con que a poco entendedor...
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Por cierto, yo estoy matando el tiempo en la guardia de la clínica. Hay que ser triste para estar un viernes por la noche de vacaciones y escribiendo en este foro a alguien que solo te uso para matar el tiempo
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Seguro que puedes hacer un libro, si te diera para ello, con todos los que te has tenido que oír
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Ángel. Similes podrás hacer muchos.... te habrás tenido que oír tantos.... jajaja
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    No Ángel. Lo de la rebanada lo digo en contadas ocasiones a gente como tú que ni para tostadas sirve jajaja
  • Angel

    profesional

    Y para que veas que entiendo tu deficit, te voy a hacer un simil para que lo puedas usar: Eres mas inútil que el asiento de atrás de un Porche De nada
    • Respondido por: Angel
    • Hace 5 años
  • DaBla

    inquilino/a

    Jaja que bueno lo del pan bimbo. Lo has clavado Maria jajaja
    • Respondido por: DaBla
    • Hace 5 años
  • Angel

    profesional

    Lo de la rebanada del pan bimbo entiendo que te lo han tenido que decir en algun momento, pero te informo que puedes hacer tostadas con ellas lo mismo que con las otras... en serio.
    • Respondido por: Angel