Itziar Luna

inquilino/a

Estaba cobrando el rmi pero mi padre me empadrono en su casa porque me hizo falta para el médico

Vivo en una habitación, en una casa alquilada, tiene que venir el dueño conmigo para empadronarme, y si el se niega. Me hace falta para cobrar el rmi (una ayuda de la comunidad de Madrid).

Gracias estoy bastante mal

  • Preguntado por: Itziar Luna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Itziar Luna

    inquilino/a

    No hace falta estar empadronada. Con que te firme un papel en el que ponga que te tiene alquilada un habitacion en ese domicillio es suficiente. Por lo menos es lo que yo e echo y a mi me sirvio. Y dile al dueño de la casa que no pasa nada por que te haga ese papel que a el no le compromete para nada Okey.

    Espero que te sirva mi respuesta y animo. Chao

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdona pero¿Cuál es exactamente la pregunta?