Esde

inquilino/a

El césped de la parcela se estropea, ¿el propietario se puede negar a devolverme la fianza cuando acabe el contrato?

Debido al calor que ha hecho el césped se ha estropeado, lo estamos replantando, pero si no funciona, no sé si el propietario me puede reclamar daños. En el contrato no está reflejado el mantenimiento del jardín

  • Preguntado por: Esde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Esde:

    La obligación del arrendatario de conservar lo arrendado en buen uso abarca también a los anejos del mismo, en su caso, el césped. Si bien en su caso no puede exigírsele mayor diligencia que realizar las tareas comunes de mantenimiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es