astrolabio

inquilino/a

Cesión temporal del contrato de alquiler

Hola,

me marcho de la ciudad donde vivo actualmente por un periodo de mínimo de 2 años. Vivo de alquiler en un piso y me gustaría saber si existe alguna manera legal (con consentimiento del propietario -mi casero-) de ceder mi contrato de alquiler por dicho tiempo a un tercero.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: astrolabio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
astrolabio ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    astrolabio: si puede hacerse mediante anexo.

    No conozco un modelo específico para ese anexo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • astrolabio

    inquilino/a

    Gracias León,

    ¿se podría hacer entonces mediante un anexo al contrato? ¿existen modelos disponibles (no he enontrado)?

    saludos.

  • usuario eliminado

    astrolabio: para contestarle con total seguridad sería necesario leer previamente el contrato, pero si el contrato no dice nada al respecto lo que plantea es perfectamente posible y legal, PERO necesita el consentimiento del casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja