olga76bcn

inquilino/a

¿Podemos reclamar al gestor y/o a los propietarios por no habernos entregado el piso libre de cargas?

Llevamos desde el 1 de julio en el piso y solo hoy nos han instalado el contador del gas. También estuvimos dos días sin agua por impago de las dos facturas anteriores a nuestra instalación al piso.

Además la dueña se comprometió a pagar el cambio de la puerta de entrada (la original presentaba signos de haber sido forzada anteriormente) y también el cambio del horno, que fue imposible de limpiar por la grasa y suciedad que presentaba. Todo se dijo de forma verbal, no se firmó ningún documento. Una vez ambos elementos fueron cambiados, al presentar las facturas, la propietaria se negó al pago de los mismos por recomendación del gestor que le lleva los temas del alquiler.

¿Tenemos derecho a reclamar una compensación por no poder hacer vida en el piso?

  • Preguntado por: olga76bcn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Olga,

    Creo que puede reclamar daños y perjuicios por el gas, etc.

    por lo demas. Ufff, al ser verbal es dificil.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x