Caroline

inquilino/a

Rescindir del contrato antes de su entrada en vigor
Firme un contrato de arrendamiento y luego decidi no tomarlo. El papel dice que entra en vivigor el 1/9/2017 y yo le envie un sms diciendo que no lo tomaba Elle dia anterioranterior. Me puede cobrarcobrar algoalgo?. Que?Gracias
  • Preguntado por: Caroline
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Los contratos obligan desde el momento en que se firman. Así pues le puede exigir el cumplimiento del contrato o los primeros seis meses y lo que se pactara en él.
    Saludos.