nicolas buss

inquilino/a

En el caso de que yo el inquilino tengo al fondo de la casa alquilada un departamento desocupado, y viene gente a ocupar?

yo alquile una casa y en el fondo de la casa hay un departamento en el cual vivia una señora discapasitada la cual fue internada en un geriatrico por su propio hermano, este (el hermano) vino y estuvo un tiempo viviendo alli, ahora el se fue y vinieron otros familiares de el a vivir por unos dias en este departamento, ahora la pregunta es la siguiente: yo como inquilino de la casa del frente y compartiendo los servicios de luz agua y gas, pero en el contraro yo compartia con la señora discapasitada cuales son mis derechos?

  • Preguntado por: nicolas buss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • nicolas buss

    inquilino/a

    el problema es abogado , que en el contrato de alquiler yo comparto con el departamento de atras los impuestos de luz, agua y gas es un 40% el departamento de atras y un 60% la casa de de alfrente en donde yo alquilo....el problema es que como no esta su dueña atras del departamento y vine otra gente alli, yo no quiero salir perdiendo dinero pagando de mas, por el consumo de los servicios anterirmente mensionados, que consumen esta gente que viene habitar temporariamente me entiende? esta gente viene y luego se va, despues llegan los impuestos y a la hora de tener que pagarlos la inmobiliaria no responde por mi me entiende?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo el problema a vd. en nada le perjudica en cuanto a su alquiler quien sea la persona que utilice ess departamento, ya que no le corresponde a vd.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.