Raquel

inquilino/a

Problemas con la humedad
Mi marido y yo llevamos  un año viviendo en un piso de alquiler, el primer mes se nos inundó la cocina porque es un 4 y arriba hay un desván, y es por donde entra aguaagua y nos cala en el piso, dijo que lo arreglo pero al poco tiempo empezó a irse estropeando la habitación de matrimonio y nos empezaron a salir bichos de la humedad por las paredes y muebles, después de meses detrás de ella se niega a arreglarnos nadanada, ahora en febrero con las lluvias se nos inundaron el salón, la habitación contigua al salón y la habitación de matrimonio se me mi naron todos los muebles hasta la cama que no tiene ni un año toda esta plagada por los hongos de la humedad, pero se niega la única solución que nos dio fue llamar a un experto para lo de los hongos pero cuando vino ella lo hecho hablando mal de mi y que ella no pagaba nada la verdad estoy desesperada.
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O mudaros a otro lugar si no quieres meterte en juicios.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a tu aseguradora para que reclame lo pertinente y si careces de ella, contrata los servicios de un abogado para que haga lo mismo.