ursula2012

inquilino/a

En caso del recibo de la luz - cómo voy a recuperar el dinero pagado por la previsión si me voy antes de un año?

Soy inquilina y alquilo una vivienda desde hace 6 meses. En caso del recibo de la luz, tengo que pagar el consumo por fecha y la prevision, segun el consumo del inqulino anterior. Asi que como voy a recuperar el dinero pagado pr la prevision si me voy dentro de que se acabe un año?

  • Preguntado por: ursula2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llamando a la compañia y actualizando el consumo, se puede hacer en cualquier momento.