estalex

inquilino/a

¿Qué hacer con unos caseros abusones?
Estoy alquilada en un piso, se ha incendiado la cocina porque tenían los dueños mal puesto el tubo del extractor. Los dueños tienen seguro, el seguro anotó para pagar los dañosy pérdidas, pero algunos electromésticos y todo el menaje es mío, y aunque le van a pagar esos daños míos, ellos dicen que a mi no me van a comprar mis cosas, se quedarán con ese dinero y no me compran nada.¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: estalex
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Reclamar, primero por carta y luego judicialmente, con los justificantes y recibos de todo. Mantenga contacto con el seguro.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo se me ocurre que le digas que vas a llamar a su seguro y les vas a decir que no tienen que pagar ni esto ni esto ni esto ni esto, porque era tuyo y no de el casero.
    Tú seguirás igual de fastidiad@ pero al menos el casero no se beneficiará a tu costa.

    Respecto a tus cosas, ya es tarde para esta vez, pero a partir de ahora, protégete con tu propio seguro de contenido y Responsabilidad Civil.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros
  • usuario eliminado

    Hola!
    Pero qué bien.
    Haga una demanda formal con las pruebas de sus propiedades dañadas.
    Para nada tienen razón y tienen toda la malvada intención de robarle.
    Que tengan cuidado y no se compruebe que el incendio fue a causa de negligencia, se quedan sin seguro y los que deben pagar todo más la multa y el afrontar posible delito son ellos.
    Hay cada uno que abusa y lo que hacen es complicarse por cuatro €.
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja