Luz

inquilino/a

Renovación de contrato por cuatro meses una vez transcurridos los primeros cinco años
Hola,
Mi contrato de arrendamiento por cinco años finaliza el 1 de Marzo, la propiedad no quiere renovarlo pero sí hemos llegado a un acuerdo para finalizar nuestra estancia en Julio en lugar de Marzo. Ahora dice que no se puede firmar un contrato por solo 4 meses y nos pide que firmemos el burofax con la salida el 1 de Marzo.  Mis preguntas son: No se puede en el mismo burofax decir que en lugar el día 1 de Marzo la finalización del contrato es el día 1 de Julio? Podríamos firmar el burofax con salida 1 de Marzo y luego hacer un contrato por 4 meses? Esto último es lo que nosotros proponemos pero ella dice que la buen fé hace que no sea necesario, nosotros no queremos firmar el burofax de salida sin otro documento Gracias
  • Preguntado por: Luz
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No precisas del burofax para nada, se hace un documento firmado por ambas partes diciendo que el contrato finalizará a todos los efectos el día  1 de julio de 2016 y que si alguna de las partes lo incumple, indemnizará a la otra con 200.000 euros y solo queda cumplir lo acordado.