PEDRO73

inquilino/a

Mi casero me quiere echar del piso ¿qué puedo hacer?

Llevo en paro 1 año y lo que me han asignado de paga no me llega para pasar el mes, cobro 660€ y pago 400 de alquiler más unos 150 entre luz y agua así que solo me quedan 110 para pasar el mes 4 personas (2 adultos y 2 niños en edad escolar) con este panorama tuve que tomar una grave decisión (primero lleno la nevera y despensa y lo que sobra para el casero) asi que se me han acumulado 10 meses sin pagar los 400 de alquiler. Ahora de golpe y porrazo debo desalojar la vivienda. Mi contrato no está formalizado ante notario ni es de ninguna agencia asi que no se qué hacer si desalojar o quedarme, si me quedo dice que me corta la luz y el agua y si me voy de momento no tengo donde y tal como estan las cosas no puedo costearme ninguna otra alternativa por el tema de las fianzas aconséjeme por favor

Gracias

  • Preguntado por: PEDRO73
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Si es que encima cuanto más tiempo pase, más costas vas a tener. Y más intereses.

    Y te van a reclamar ese dinero hasta dentro de muchos años. En cuanto tenas una nómina o algo de valor, te lo embargarán.

    Intenta pedir ayuda familiar o a algún familiar.

  • usuario eliminado

    De golpe y porra de los servicios socilezo nada. Ya sabías que si no pagabasd te podría pasar esto. El contrato no tiene que estar formalizado ante notario, ni en ninguna agencia. Lo peor que te puede pasar es que venga el oficial del juzgado, los agentes muncipales y un cerrajero, y te dejen en la calle con todos tus bártulos, y no sepas donde ir.Intenta poner tu caso en conocimiento de los servicios sociales de tu ayuntamiento, igual te pueden ayudar de alguna forma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja