strm

inquilino/a

MI CASERO ME ENGAÑO!

ENTRE A VIVIR EN UN PISO DE 2 HABITACIONES CON TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE. TODO MUY BIEN, CUANDO DE REPENTE EL VECINO DE ENFRENTE, APARECE DESPUÉS DE 3 MESES Y ME DICE QUE ESTOY APARCANDO EN SU PLAZA DE GARAJE.  (MI CASERO ME DIJO QUE ESA ERA MI PLAZA DE GARAJE) SOLUCIONADO EL MAL ENTENDIDO CON EL VECINO, ESTE NOS COMUNICA QUE EN LA OTRA PLAZA DE GARAJE QUE HAY, NUESTRO COCHE NO VA A ENTRAR POR QUE ES UN LAGUNA DE LOS NUEVOS Y LA PLAZA DE GARAJE ES PARA UN COCHE PEQUEÑO COMO UN IBIZA. EFECTIVAMENTE NUESTRO COCHE NO ENTRA EN ESA MINÚSCULA PLAZA DE GARAJE. MI PREGUNTA:  TENGO QUE RESIGNARME Y PAGAR UNA PLAZA DE GARAJE QUE NO PUEDO USAR? O PUEDO EXIGIR  QUE SE ME  MODIFIQUE  EL PRECIO DEL  ALQUILER  REDUCIENDO EL PRECIO DE LA PLAZA DE GARAJE?

  • Preguntado por: strm
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    strm tal como relata los hechos debería poner en conocimiento de modo fehaciente, burofax, a su casero esa situación que le impide hacer uso de una plaza de garaje que está pagando, ofreciendole una solución, por ejemplo descontar del alquiler el precio de mercado de esa plaza de garaja y ponerla a disposición del casero o bien exigirle que le ponga a su disposición una plaza que sea utilizable para vd.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/