maridoso

inquilino/a

El casero no me traer los recibos del agua y la luz para pagarlos
Mi casero me trajo los recibos los primeros meses, pero desde Diciembre no me ha traido nada. Yo sigo pagando el alquiler puntualmente. ¿puede ocasionarme algún problema?¿se los tendré que pagar todos de golpe?
  • Preguntado por: maridoso
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Cuando le reclame el pago de los recibos pendientes tendrá que pagarlos.

    Mejor que deje reservada la cantidad que considere pueda ser, y así evitará problemas cuando le reclamen el pago.

    Lo que no puede hacer su casero es pedirle intereses de demora por el tiempo que transcurra si no le pasó los recibos al cobro.

    Un saludo.

    Antonio Postigo