fsalazarwp

inquilino/a

¿Puede tener consecuencias para el inquilino firmar un contrato por un precio superior al máximo para una VPO?

Estoy interesado en una vivienda, y resulta que es VPO. No sé cuál es el precio máximo que puede pedir el casero, pero me imagino que será inferior al que acordamos. Me dicen que a mí no me afecta en absoluto, pero he llamado al IVIMA y me dicen que si el precio es superior al máximo, no pueden depositar la fianza allí (como deberían hacer conforme a la ley).

Me deja intranquilo todo este tema. ¿Alguien me puede dar algo de información?

Gracias

  • Preguntado por: fsalazarwp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para el inquilino no creo.

    Es más, el inquilino, una vez tenga conocimiento del máximo permitido, podrá reclamar la cantidad abonada de más y ajustar su mensualidad a los precios permitidos, siendo el propietario susceptible de una sanción e incluso de perder la vpo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh