Yampiere

inquilino/a

Me están estafando
Hola llevo 3 años en el piso ya se me venció el contrato este mes entonces me dieron? una prologa hasta septiembre yo la e firmado y se la lleve  pero la dueña del piso. No la firmó ahora yo e echo la declaración ala renta como Dios manda y me a llamado el dueño y me a dicho que le deje el piso este final de mes y yo me quedé sorprendido y le dije porque si te e mandado la prologa firmada y me dijo que era por no aver echo la declaración ala renta como el dice y yo le dije pero yo la e echo como todo el mundo lo hace cuál es el miedo que tiene ahora me está echando del piso son darme 3 meces para buscar uno que puedo hacer denunciarlo ? Tengo mi sobrina pequeña que vive conmigo a donde la voy a llevar si quiere el piso este final de mes es injusto
  • Preguntado por: Yampiere
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer la fecha de ese contrato, si ha cumplido tres años, teiene derecho a uno más sin necesidad de firmar ninguna prórroga y su casero no puede desahuciarla hasta que no se cumplan esos cuatro años, y, en todo caso, para desahuciarla necesitará una orden del juez
    Pedro Hernández Olmo, abogado