Jorge Martinez

casero/a

a mi inquilino lo ingresan en un geriatrico y tiene gente viviendo en casa
Hola... Tengo un piso alquilado desde Agosto de 2018, al inquilino lo van a ingresar por salud en un geriátrico, pero en el piso vive otra gente que paga las habitaciones al hermano de mi inquilino, como puedo hacer para recuperar la vivienda si la quiero vender, me gustaría saber como hacer legalmente para que se marcharan para poder enseñarla a posibles compradores.  Un saludo y muchas gracias
  • Preguntado por: Jorge Martinez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes, Deberia comprobar si en el contrato de arrendamiento se autoriza a subarrendar la viviendavivienda. En caso de que no exista tal autorizacion, puede resolver el contrato de arrendamiento. Es necesario acudir al Juzgado. Si lo desea contacte con nosotros, analizaremos su contrato y le indicaremos que opciones tiene. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Tiene el inquilino autorización para subarrendar?  si no lo tiene, puede resolver el contrato por incumplimiento de contrato, pero necesitara abogado
    • Respondido por: nacho