Yorlady De la pava

inquilino/a

Hay un problema de condensación en el piso que he tomado en alquiler y el propietario dice que yo debo hacerme cargo
¿es cierto que yo debo hacerme de este daño?
  • Preguntado por: Yorlady De la pava
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Dependerá de lo que ponga en tu contrato de alquiler, dado que en principio ese tipo de daños corresponden al propietario.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T. 902885473