Areca2177

inquilino/a

Si el casero muere y queda como heredero un hijo y no hay forma de contactar con él para pagar la mensualidad, ¿qué hacer?

  • Preguntado por: Areca2177
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Puede consignar las rentas judicialmente hasta que el nuevo propietario se ponga en contacto con usted, y así evitar una eventual demanda por impago.

    En el siguiente enlace a la web de Amparo BB encontrará el documento necesario para hacerlo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Daniel Gutierrez

    profesional

    Hola, ante todo tranquilidad y mostrar una voluntad de pago porque son cambios en el contrato de alquiler que hay que confirmar entre los herederos e inquilino: como la forma de pago, si no se puede seguir pagando la renta como se venía haciendo hasta ahora.

    Si pudieses asistir al funeral del arrendador quizás lo puedas solucionar. En otro caso, buscarle por tu cuenta o esperar a que se ponga en contacto contigo y, mientras tanto, consignar esas rentas ante notario, por ejemplo.

    Un saludo

  • Anisita82

    inquilino/a

    ¿Cuanto tiempo llevas en el piso?