piubellavalencia

inquilino/a

Desde dos años alquile un piso desde siempre tenemos problemas de antena de televisión. que derechos tengo?

buenos días,

el propietario dice que es un problema de el trasmisor del pueblo , pero claro no lo comento en el momento de la firma del contrato y ahora se lava las manos yo llegue a proponerle de instalar una parabolica y compartir los gastos pero el se nega, aun no veo la television de forma correcta y no se que puedo hacer.

ademas cada ves que se rompe algo siempre baja la calidad de la reparacion ,yo le comente que cuando alquile su casa tenia unas condiciones y que los arreglos por lo meno tendrian que ser de la misma calidad y el me contesta que el no se puede gastar el dinero.

que puedo hacer?????

os agradesco por vuestra atencion y eventual solucion.

leopoldo ferrante

  • Preguntado por: piubellavalencia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola la verdad que te ha tocado un propietario dificil, ya sabes que las pequeñas reparaciones son cosas del inquilino como puede ser una averia de algun electrodomestico, pero si hay que cambiarlo por viejo eso ya es obligacion del casero, o si tienes humedades en la pared tambien deberia solucionarte

     y no solo es coger la renta del piso si no tambien dar un buen servicio al inquilino para que este lo mas comodo posible en el piso

    si estas muy incomodo en el piso miraria otro piso y cuando acabe el contrato me iria a otro

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Buscar otro piso seria una gran opción.

    caseros asi cuanto mas lejos mejor.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x