blankito1969

inquilino/a

Si el casero lleva sin quererme cobrar el alquiler 4 meses para tirarme del piso por impago, ¿qué hago?

Le pago en efectivo y lleva 4 meses si poder pagarle por que no me quiere cobrar y me a traido un contrato firmado por el a mitad de otro que tengo de 11 meses con una clasula que si necesita el piso me tengo que ir en dos meses y me adicho que sino selo firmo me tira por impago, ¿qué hago?

  • Preguntado por: blankito1969
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mandale el pago por giro postal. Si el giro es devuelto, con eso vete al juzgado y consigna la renta en el juzgado.

    Al tiempo, envíale un burofax con certificación de texto y acuse de recibo, pidiéndole un nº de cuenta bancaria donde hacerle el ingreso.

    Ya te digo también, que si firmas ese nuevo contrato, esa cláusula es nula y no le servirá de nada.

    No pierdas ni un dia más sin empadronarte en esa vivienda, ya que así tendrás derecho a disfrutar de la vivienda hasta 5 años, sin tener que firmar ningún contrato más

    • Respondido por: Crazyh