Maria Aguirre

casero/a

¿Tiene el casero que hacerse cargo de todos los vicios ocultos que van saliendo en la vivienda alquilada?
Hay que hacer el pago de la renta si no se puede vivir en la vivienda alquilada?

Si hay un problema con la instalación electrica y se descubre un año después, tiene el casero que hacerse cargo de los recibos de la luz si hay una fuga por la mala instalación?
  • Preguntado por: Maria Aguirre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La instalación - sea eléctrica, de agua o de gas - es responsabilidad del arrendador al cabo de un minuto después, un año después, o 5 años después.

    Eso sí me extraña que la electricidad "se fugue" ¿No te referirás al gas?