mari

inquilino/a

casero descuidado

Hola llevo viviendo 18 años en la misma vivienda de alquiler tengo humedades y el dueño se hace el loco le he dicho y las a visto pero no dice nada,tengo puertas antiguas y súper estropeadas y muchos desperfectos  pago 300 ? mi pregunta q puedo hacer

  • Preguntado por: mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato, por lo que dices, es del 97 con lo que si no has firmado otros posteriores, en cualquier prórroga anual (o mensual) pueden decirte que te marches. Si tan mala es la situación no esperes y vete tú mismo en cuanto sea posible... la otra es iniciar un pleito siempre de dudoso desenlace...
    saludos  Papeleos Alquiler