lilian pereyra

inquilino/a

donde puedo consultar de forma gratuita para defensa del inquilino

tengo muchos problemas y dudas deceo informarme ya que la casa cambio de inmobiliaria

  • Preguntado por: lilian pereyra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Artur ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Artur

    inquilino/a

    Buenos días.soy Artur. Tengo unproblema el tema de alquiler de una habitación. Desde 2017 agosto vivo en unacasa se arrendada por un chico. Dos años vivamos sin problema, y hace un mesque quiere que yo desocupado la habitación en un mes. Yo ahora en estado en trámitede Arraigo, y para mi muy difícil encontrar una habitación nueva en este momento.Yo cada mes hago transacción, siempre pago con banco, nunca efectivo. El chichoque se arrenda no es el dueño de la casa, el Aquila la casa también. Queríapreguntar que solución hay, si yo no quiero salir de mi habitación en estemomento.
    • Respondido por: Artur
    • Hace 4 años
  • Artur

    inquilino/a

    Buenos días. soy Arturo. Tengo un problema el tema de alquiler de una habitación. Desde 2017 agosto vivo en una casa se arrendada por un chico. Dos años vivamos sin problema, y hace un mes que quiere que yo desocupado la habitación en un mes. Yo ahora en estado en trámite de Arraigo, y para mi muy difícil encontrar una habitación nueva en este momento. Yo cada mes hago transacción, siempre pago con banco, nunca efectivo. El chicho que se arrenda no es el dueño de la casa, el Aquila la casa también. Quería preguntar que solución hay, si yo no quiero salir de mi habitación en este momento? Muchas gracias
    • Respondido por: Artur
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis y añado que yo, en su caso, le enviaría un burofax poniendo de manifiesto que ha incumplido un acuerdo y por tanto es responsable de los daños y perjuiciios que se le ocasionen con ese incumplimiento por lo cual, buscará otro alojamiento y le reclamará la diferencia que deba pagar por contratarlo en plena temporada.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Alberto, para preguntar, es conveniente abrir tu propio hilo, de todas formas te respondo en el sentido de que si puedes probar mediante documentos que el trato se hizo en firme ( no arras, en cuyo caso te tendría que devolver el doble de lo pagado), puedes exigir que la arrendadora te entregue el apartamento los días convenidos y si no lo hace, que, te indemnice por todos los daños y perjuicios ocasionados.
  • Alberto

    inquilino/a

    Hola, quería hacer una pregunta. He alquilado un piso vacacional para 3 días y después de pagar la mitad del valor de esos tres días me llama la propietaria que ha tenido un problema con una inquilina y no me puede alquilar el piso. Me va a devolver le dinero pero tengo algún derecho para reclamar. Es en agosto y queda más de un mes pero lo tenemos difícil para encontrar alojamiento en Ibiza. Gracias por la información.
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás en el sitio adecuado, los participantes de este foro te ayudarán gratuitamente en las consultas que hagas.

    Tal como te ha dicho Javier, solamente tienes que exponer tus dudas y problemas de forma clara.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El unico consultorio gratuito que conozco sobre alquileres es precisamente éste