ricardor_alexis

inquilino/a

No tengo agua en un departamento que rento y los vecinos se niegan a pagar. ¿Qué puedo hacer?

Acabo de rentar un departamento y en el momento de mi llegada al mismo, comenzaron problemas con el suministro de agua, ya que al parecer hay un adeudo del edifico de años. Hemos tenido que comprar pipas para abastecernos de agua, pero es un problema serio, ya que la comisión correspondiente de agua dice que si no se paga en tiempo establecido es probable que también se corte el drenaje. Y ahora la mayoría de las personas que vivían en el edificio decidieron mudarse por obvias razones.

Mi pregunta es ¿¿qué puedo hacer??, ya que tengo un contrato firmado por año. ¿Hay alguna manera de anularlo y que me regresen mi depósito?

  • Preguntado por: ricardor_alexis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que no se refiere a un arrendamiento en España, si fuera así habría que examinar si en el contrato le previenen de esa situación, en todo caso parece que se trata de una circunstancia que hace inhabitable la vivienda y por lo tanto susceptible de cancelar el arriendo, pero eso debe decidirlo un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.