dinabareal

inquilino/a

¿Qué hago si mi casera quiere aumentar el alquiler y no puedo pagar más?

Dina

  • Preguntado por: dinabareal
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dina:

    respecto a la actualización de la renta en el siguiente enlace encontrará información detallada :

     http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casera no puede "aumentar" el alquiler hasta el 5º u 8º cumpleaños del contrato.

    hasta esos momentos solo puede "actualizar el ipcgn".

    teniendo en cuenta lo dicho, si no puedes pagar más, tus opciones son, decírselo para que ella valore si quiere o no perderte. Y, si quiere perderte. Cosa rara si has sido buena inquilina, tendrás que buscarte otro piso con un precio más ajustado a tus posibilidades.

    saludos - Papeleos Alquiler.