enric sospedra

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para poder alquilar una vivienda para mayores de 60 años?

estoy en el paro, no cobro nada, no encuentro un trabajo que me permita pagarme un alquiler, y poder vivir, que tengo que hacer, mi email.

  • Preguntado por: enric sospedra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La única salida sería pasarse por servicios sociales de tu ayuntamiento o comunidad autónoma, que es posible que te echen una mano.

    • Respondido por: Usuario dado de baja