lolit

inquilino/a

La casera tiene que pintar la habitación que tenía alquilada ¿Se quedará con la fianza completa o una parte?

Es una habitación en un piso compartido de estudiantes. Tenia puestas unas fotos y al quitarlas se quitó algo de pintura.

  • Preguntado por: lolit
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    lolit: tal y como lo cuenta parece que esa pintura debe pagarle Ud. Por tanto, si la casera retiene parte del importe de la fianza, me temo que estará en su derecho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja