rafaelrachon

inquilino/a

¿Puede mi casera después de entregarle las llaves reclamarme apesar de no haberme devuelto la fianza?

aparte de haber estado un año y dos meses me dijo que abandonase la casa que era un sinvergüenza y un mal nacido etc... y amenazas por parte de ella y pagándole todos los meses nos cortan la luz y la llamé para saber que pasaba se izo la loca fui a la compañía de luz y me dicen que se debían tres meses que habían estado hablando con la señora y les había dicho que no la cortasen que se iba a pagar pero ella no me comunicó nada de eso. Hemos tenido que dejar la vivienda forzosamente ya que tenemos un niño de 5 meses le hemos entregado las llaves y nos amenaza con llevarnos a los juzgados apesar de saber ella lo de la luz por que lo hizo aposta para echarnos ya que el contrato se había renovado porque ninguna de las partes había rescindido de él y el contrato es de 1 año y llevamos 1 año y 2 meses, ¿qué hago apesar de este problema?

Gracias

  • Preguntado por: rafaelrachon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su situación depende en todo de la forma en que dieron por terminado el arriendo, es decir si se firmó o no un finiquito de conformidad y entrega d llaves.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 €/min. Desde fijo; 1,55 €/min. Desde móvil)