Liliana

inquilino/a

El casero me amenaza
En agosto de 2017 cogí un piso de una habitación tengo una niña pequeña cobro remitente soy sola con la niña y la arrendataria m hizo el contrato por un año ,pero desde q entre me tiene enferma de los nervios,se fue a vivir con su novio y por eso m alquilo su piso se pelean y ella llega primero q hace es llamarme q no tiene donde ir q ,le de adelanto meses de alquiler o q se va a mudar Conmigo yo alucino siempre le eh hablado con respeto y el alquiler puntual pero vive amenazando q ella m va quitar el piso y q me van a desahucisr y voy a perder la fianza ,esque q este piso esta en manos del banco q se lo van a quitar porque ella no pago o algo asi y en mi situación a sido tan difícil encontrar este piso no se q hacer y con mi niña pequeña soy madre soltera solo con el remi q cobro así nadie m alquila en otro sitio
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No le atienda el teléfono. Bloquéela. Si quiere contactar con usted, que lo haga vía burofax.  Y cambie el bombín de la cerradura.

    Pero yo que usted me  haría a la idea de cuando cumpla el año marcharme.  Porque al año ella puede recuperar el piso si lo necesita para vivir. No antes.