Ouidad

inquilino/a

Requisitos contrato alquiler
Tiene la agencia immob.derecho a pedir al inquilino contrato de trabajo y nominas??
  • Preguntado por: Ouidad
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo que pretende la inmobiliaria es garantizar el pago de la renta.  http://www.abogadoarrendamientos.com

  • Iban

    Iban

    casero/a

    La inmobiliaria puede pedirlo pero si no te interesa entregarlo puedes buscar otra vivienda o inmobiliaria que no lo pida.
    • Respondido por: Iban