Hector galvez

inquilino/a

Casa en arriendo sin comprobante
Como ppuedo sabet si una persona puede desalojar a otra de una casa que la tiene aarrrendad solo de papalabra y que debe ddos meses de arriendo y que dice que en un mes mas se pondra aal dia
  • Preguntado por: Hector galvez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para instar un desahucio por falta de pago tendrá que demostrar en el juzgado la existencia de ese contrato verbal, el abogado al que encargue el pleito le indicará cómo hacerlo.