RICHARD MANUEL

inquilino/a

Una asisenta social esta en obligacion de ayudar atoda persona nesecitada?

Buenas tardes  soi un padre de  familia desperado  me kede  sin trabajo y me atrase  dos mes de alkiler y ya nose  ke hacer mi  esposa tambien no trabaja  tengo un hijo pekeño de 3 años   y hago lo nesesario  pa su alimentacion pero no me  alcanza mi espsa  eh ssolicitado una  ayuda   ala asisnteta  social  ke lo an negado   realmente  estamos desesperado y al limite nose  ke hacer   sino  ahy trabajooo

  • Preguntado por: RICHARD MANUEL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estos casos nuestra recomendación es que se recurra a la familia y o amigos.

    Quedarse en una vivienda sin pagar la renta terminará con una deuda, un desahucio, y un asistente social que no permitirá que el menor se quede sin hogar y lo apartará de ustedes.

    Siento no tener mejores noticias.