gloemm

inquilino/a

Me mudé hace 1 mes y el vecino de al lado ya se ha quejado del ruido porque las paredes son finitas. ¿Qué hago?

Me  mude hace 1 mes  y el vecino de al lado se queja porque dice que escucha la tele, a los niños caminar (3-6 años), la puerta de la calle al salir y entrar y que procuremos controlarnos, pero que culpa tengo yo si el bloque es de proteccion oficial y las paredes son finitas, tengo dos niños y no les puedo decir que no corran, no hablen, no pongan la tele ni se bañen en la bañera.

Como lo puedo afrontar, no me gustaría cambiar porque me encanta el piso y la zona. Como puedo afrontarlo siendo inquilina? Tengo los mismos derechos que el?

  • Preguntado por: gloemm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Buf, vaya joya de vecino.

    Bueno en cuanto tu alquilas un piso, el piso es tuyo durante el tiempo que dure el arriendo, así que en lo que preguntas, no veo que derecho tiene él más que tu.

    Y con respecto a lo que puede hacer él, la verdad es que dudo mucho que pueda llegar a nada. Tendria que llamar a la policia y que ésta midiera el ruido que generas desde dentro de su casa y que este ruido supere unos decibelios. Dudo mucho que una vida normal sobrepase el límite.

    Espero haberte ayudado en algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja