Georgeta Tecar

inquilino/a

camara de vigilancia
Mi vecino acaba de instalar una camara de vigilancia en el pasillo (sobre su puerta) y me preocupa que alquien pueda estar vigilando mis horarios de entrada y salida ( o los de cualquier vecino ) y se pueda usar para saber cuando la casa esta vacia para entrar .Somos 4 vecinos en el pasillo y todos somos inquilinos. ¿que puedo hacer?  gracias
  • Preguntado por: Georgeta Tecar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede comprobar si la instalación de esa cámara cumple las normas establecidas que son muy estrictas.