Aleix

inquilino/a

Busco apartamento de una habitación

Acabó de salir de prision, m veo en la calle yo y mi novia,cobramos el subsidio los dos,unos 900 entre los dos.nos vemos en la calle y buscaba un apartamento de una habitación en Pamplona o alrededores

  • Preguntado por: Aleix
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Aleix,

    Te dejo un enlace con pisos en alquiler en Pamplona . Hay pisos a partir de 380 euros.

    http://www.enalquiler.com/search?provincia=34&poblacion=33885&tipo=2&order_field=2

    Si estás interesado en alguno de ellos contacta directamente con el casero o agencia que gestionen su alquiler, puedes hacerlo usando el formulario de contacto que aparece en el anuncio o llámándoles por teléfono.
    ¡Suerte!

    El equipo de Enalquiler.com