silvitxu

inquilino/a

busco abogado especialista en liquidaciones de arrendamientos¿sabeis de alguien?

En enero deje la vivienda y firme la entrega de llaves. A dia de hoy sigo esperando la liquidacion y que me devuelvan la fianza y la garantia, la empresa que lleva la gestion no hace mas que darme largas asique he decidido tomar medidas legales ya que no pinta nada bien...es una historia muy larga ya que la cosa no queda ahi.

Es la primera vez que me pasa esto y no se a quien acudir...¿me podeis ayudar?

  • Preguntado por: silvitxu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • silvitxu

    inquilino/a

    Gracias por la rapida respuesta, aparte de la pagina sugerida por jan abogado, ¿sabeis de otra a donde pueda dirigirme para contactar con abogados especializados en este tema?me gustaria barajar varias posibilidades.

    Gracias otra vez

  • usuario eliminado

    silvitxu: coincido con la anterior respuesta: lo que debe hacer es acudir a un abogado, porque todo parece indicar que su problema no va a arreglarse por las buenas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola silvitxu:

    En todo caso le sugiero que el profesional al que acuda esté especializado en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl