mery25

inquilino/a

¿Podría buscar a otro inquilino que me sustituya?
Si estoy de contrato, y me quiero ir llevando 8 meses, ¿podría buscar a otro inquilino en mi lugar?

Tengo contrato de un año y me gustaría saber si es posible irme con la fianza y que se quede otra persona
  • Preguntado por: mery25
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Creo que debes negociar esto con el casero. Si encuentras un inquilino que te sustituya y el casero está de acuerdo en que esta persona sea el nuevo inquilino entonces podrías llegar a un acuerdo para dejar el piso antes de que venza el contrato y no tener que indemnizar al casero por esto.
    • Respondido por: Carla