REZAL

inquilino/a

grcias por tu respuesta crazyh, antes no lo comente, pero si que hay contador individual

te cuento, desde hace tiempo se que la presidenta y el administrador estan robando en las facturas de agua (cobran 19,42€ de mantenimiento,cuando los contadoes son de los propietarios,creo) mi contador fue cambiado,tras descubrir que me enviaban las facturas de otra contador,este nuevo contador no funciona bien, la aguja camina para delante y al reves, incluso giraba con la llave de paso cerrada¿podria negarme a pagar hasta que me dieran copia de la factura? si lo hiciese¿ me podrian cortar el agua?gracias de antemano (aunqueson cantidades pequeñas em mi situacion causan un gran daño)

  • Preguntado por: REZAL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • REZAL

    inquilino/a

    gracias de nuevo,y tambien por la forma de responder ( es la primera vez que escribo y en el resto del ordenador tanpoco ando muy fino.

    cuando dices: sin contador individual, significa que el que hay (es el que utilizan ellos para medir los m3) no cuenta?

    ellos mandan facturas en la que solo pone la cuota de emmasa y el importe total de los m3, en el banco lo cobran sin problemas

    • Respondido por: REZAL
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me remito a mi anterior respuesta.

    "Es más sencillo. Sin contador individual, y sin presentarte una factura, no tienes obligación de pagar ese gasto."

    Obviamente, tb te tienen que entregar recibo del pago.

    Si te cortan el agua porque te niegas a pagar sin que te presenten la factura oficial, puedes llegar a denunciarlos en comisaría por un delito penal de coacción.

    Si quieres añadir algo más, dale a responder en este mismo tema, y así será más fácil seguir el hilo. No hace falta que abras otro tema nuevo.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh