asturiana

inquilino/a

Burofax para que deje el piso
Alquilé un local como vivienda, no es legal ni tiene cédula de habitabilidad. El primer contrato decía que tendría una duración de unos nueve meses, caduco en julio y volvió a hacerme otro contrato que dice lo mismo pero en la fecha especificada caduca éste mes y sólo van 5. Me envió un burofax donde especifica que debo dejarlo el 12 de enero pirque tiene un comprador. Yo llevo mis pagos al día y no tengo donde ir ni medios para buscarme otra cosa. Puede informarme qué me puede pasar si el dia señalado no me voy? Es urgente, un saludo
  • Preguntado por: asturiana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato pone que es un local, has de cumplir los plazos de permanencia acordados ya que en caso contrario, te pueden echar por la vía judicial, teniendo que pagar alquileres,penalizaciones, intereses y costas.